Liga MX

Tropieza el América en Toluca ante Diablos

America

Ligera ventaja que se lleva Toluca al Estadio Azteca al pegarle dos tantos por uno a América en el Nemesio Diez.

Las emociones escarlatas se elevaron cuando Haret Ortega le marco a su ex equipo tras una desatención del cancerbero Guillermo Ochoa a la hora de la salida. El central hizo que el inmueble mexiquense estallara ante el líder general.

Posteriormente, al 41’, Emilio Lara derribó a Jean Meneses en el área americanista y el nazareno decidió marcar penal. ‘Leo’ Fernández fue el encargado de anotar la pena máxima para aumentar la ventaja.

En el complemento el Toluca cedió el balón al rival y las oportunidades americanistas no tardaron en llegar, aunque Tiago Volpi fue clave al evitar el anhelado tanto azulcrema.

Fue hasta el minuto 78 cuando el América acortó distancias. Álvaro Fidalgo metió un preciso pase para Henry Martín, el delantero por el sector izquierdo sirvió a Emilio Lara quien definió con mucha categoría para poner el primer gol del América.

Con este resultado se jugará la vuelta en el Estadio Azteca, el América necesita ganar por cualquier marcador y el Toluca tendrá que empatar u obtener el triunfo para acceder a la Gran Final.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir