QATAR 2022

El Mundial de Qatar sin ilusión para los aficionados

https://www.futbolmundial.com/ El Mundial de Qatar es único en varios aspectos, pero uno que la FIFA vería con desagrado es que los aficionados de todo el mundo están optando por dejar de asistir a un torneo que, según algunos hinchas, «no los hace soñar».

Son muchos los factores que intervienen, que por separado podrían haber sido disuasorios, pero juntos, han hecho que los aficionados que habitualmente siguen a sus equipos con el gasto enorme que implica, decidan no asistir a este torneo.

Los elevados precios del alojamiento y la preocupación por el historial de derechos humanos y de la comunidad LGBTQ+ de Qatar

El cambio de los meses habituales de junio/julio que coincide con las vacaciones en el verano boreal, al invierno debido a las altas temperaturas y su cierre sólo una semana antes de Navidad, han tenido un impacto significativo.

Los estrictos requisitos de entrada, los elevados precios del alojamiento y la preocupación por el historial de derechos humanos y de la comunidad LGBTQ+ de Qatar también han mermado el entusiasmo por el torneo que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Las restricciones en el consumo de alcohol y el elevado costo de las bebidas, el hecho de que muchos hoteles de Doha no proyecten los partidos debido a los costos de las licencias, y la falta de alternativas de entretenimiento en una ciudad que nunca se preparó para los turistas, también han convencido a los aficionados de que se divertirán más viendo el Mundial en casa.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir