Argentina

FIFA cimbrada por violencia en Argentina

https://www.futbolmundial.com/ El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su preocupación por la reciente violencia en el fútbol argentino, después de la suspensión de un partido de liga tras enfrentamientos que provocaron la muerte de un aficionado.

La policía disparó gases lacrimógenos afuera del estadio durante un partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors el 6 de octubre, que se filtraron en el estadio dificultando la respiración de los espectadores, provocando que la gente saliera despavorida.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su preocupación por la reciente violencia en el fútbol argentino

«Si bien tengo una profunda admiración por el fútbol sudamericano, también he de expresar mi preocupación por algunos incidentes ocurridos recientemente,

como la violencia en un partido de la liga argentina, Gimnasia-Boca», dijo Infantino en el Sports Summit online organizado por el diario argentino Olé.

«Debemos asegurarnos de evitar este tipo de incidentes para que nuestro deporte no se vea manchado (…) el fútbol debería ser pura pasión, alegría y diversión. Lo ocurrido dista mucho de encarnar los verdaderos valores del fútbol», añadió.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir