Liga MX

Azteca goleó a Televisa en el rating de la ida final Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ La final de ida de la Liga MX entre Toluca y Pachuca no solo resultó interesante por saber lo que podían ofrecer los dos mejores equipos del torneo, ya que también enfrentó a las televisoras más importantes de México por el rating donde TV Azteca superó a TUDN.

Fueron los ‘Tuzos’ los que salieron con una contundente victoria de 5-1 en el Estadio Nemesio Diez que está cerca de definir al nuevo campeón del futbol mexicano, donde la empresa de Televisa cedió los derechos de transmisión a los del Ajusco.

La final de ida de la Liga MX entre Toluca y Pachuca no solo resultó interesante

Fue al término del encuentro donde se definió quién había tenido más audiencia, por lo que Récord dio a conocer que fueron los de TV Azteca los que salieron con la victoria, además de que fue por segunda ocasión consecutiva, ya que pasó lo mismo para el duelo de América vs Toluca en semifinales.

Según el director del diario, Carlos Ponce de León, fueron los del Ajusco los que reunieron más vistas de la final con 7.8 puntos, que superó los 6.8 que obtuvo TUDN, lo que define cuáles son las preferencias de los televidentes al momento de observar futbol.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir