Liga MX

Chivas con sabor europeo, eligen a entrenador serbio

https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas y su crisis es una relación casi inseparable. Ya cambiaron al director deportivo y por fin anunciaron al nuevo director técnico: se trata de Veljko Paunovic, un hombre que salió de la nada para intentar salvar un barco que lleva varios años hundiéndose.

Pero, ¿quién es Veljko Paunovic? Es un estratega serbio de 45 años con experiencia en clubes como Chicago Fire de la MLS y el Reading de la segunda división de Inglaterra. También, ha tenido la oportunidad de trabajar con selecciones menores: dirigió a la selección de Serbia Sub-18, Sub-19 y Sub-20, incluso comandó a la última a ganar la Copa del Mundo de la categoría en 2015.

Las Chivas y su crisis es una relación casi inseparable.

La decisión de Fernando Hierro, director deportivo de Guadalajara, es polémica y rompe con la idea que se tenía respecto al perfil idóneo para asumir el rol de “pastor”. Muchos pensaban que aquel que fuera elegido como técnico debía ser alguien que conociera el entorno de la Liga MX, pero finalmente el español optó por lo desconocido para rescatar a la institución: decisiones diferentes para resultados diferentes.

Qué más da intentar cosas nuevas cuando los tradicionalismos son ineficientes, por ese lado Paunovic las lleva de ganar, su esencia novedosa augura sensaciones distintas; pero no hay que olvidar que la gente de Guadalajara es una de las que más exige.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir