QATAR 2022

«A mi ni me hablaron»: Carlos Vela sobre contacto con selección mexicana

https://www.futbolmundial.com/ Cuando debería estar enfocado en la final de la MLS CUP con el LAFC, Carlos Vela fue cuestionado por un supuesto interés de la Selección Mexicana por llevarlo al Mundial, el cual negó, reproducimos el artículo aparecido en el Diario Récord al respecto.

Fue para ESPN que el mexicano, que jugará la Final del torneo estadounidense, expresó que sus compañeros de equipo le informaron la noticia, pero esa llamada no pasó, aclarando que tiene respeto por el Tricolor, sobre todo por el Tata Martino y los directivos de la Femexfut. 

Carlos Vela fue cuestionado por un supuesto interés de la Selección Mexicana por llevarlo al Mundial

“La verdad que me enteré apenas hoy, en la mañana, que me comentaron unos compañeros que ‘oye qué paso esto’, y les dije ‘no sé con quien fue’. Yo siempre lo he dicho, yo tengo mucho respeto hacia el Tata, hacia los directivos porque con ellos no he tenido ningún problema, no he tenido algo que pueda decir algo malo de ellos”, dijo Vela. 

Asimismo, el exjugador de la Real Sociedad y del Arsenal bromeó un poco del tema,

pues señaló que las únicas veces que ha tenido conversación con el mandamás del cuadro Azteca ha sido porque se lo encuentra y hablan de temas normales. 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir