QATAR 2022

Mundial o pago de la casa, lo que hacen en Argentina por ir a Qatar

https://www.futbolmundial.com/ Emiliano Matrangolo, un licenciado en Administración de Empresas de 39 años de Buenos Aires, está invirtiendo sus ahorros en viajar al Mundial de fútbol de Qatar para alentar a su equipo, uno de los favoritos de este año, y al crack Lionel Messi.

«Son cuatro años de ahorro, de guardar todos los meses algo de plata para este sueño sí o sí, dejar de hacer cosas, cambiar un auto, hasta comprar una casa», dijo Matrangolo este medio, mientras otros hinchas agitaban banderas y globos con los colores celeste y blanco de la bandera argentina.

Está invirtiendo sus ahorros en viajar al Mundial de fútbol de Qatar para alentar a su equipo

«Es un sueño, es un fanatismo. Mucha gente dice: ‘Este se gasta la plata para ir a Qatar en vez de tener el 5% de una casa. Y yo digo: ‘Pobres, tienen una casa y no van al Mundial'», agregó entre risas.

El torneo, probablemente el último de Messi, de 35 años, comienza el 20 de noviembre y los hinchas de distintos países del mundo, desde Inglaterra a Japón, están preparándose para viajar al país de Oriente Medio en busca de la gloria.

Argentina, que viene invicto con 35 partidos y fue campeón de la Copa América el año pasado, espera sumar otras dos victorias tras ganar los Mundiales en 1978 y 1986, este último de la mano del fallecido astro del fútbol Diego Maradona, quien murió en 2020.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir