QATAR 2022

Francia tiene su equipo para Qatar

descarga 15 - Francia tiene su equipo para Qatar

https://www.futbolmundial.com/ Este miércoles en la noche francesa, Didier Deschamps, el seleccionador de Les Bleus , anunció los nombres con los que intentará defender en Catar el título logrado hace cuatro años.

El misterio sobre el número de jugadores seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2022™ se desarrolló rápidamente: finalmente serán 25 los que despeguen hacia Medio Oriente dentro de unos días y no solo 23 como muchos medios imaginaban.

Los fanáticos franceses sabían de antemano que no aparecerían los nombres de dos de los artífices del título en Rusia

636c06654f45d.r 1668024610717.0 0 2160 1246 - Francia tiene su equipo para Qatar

Los fanáticos franceses sabían de antemano que no aparecerían los nombres de dos de los artífices

del título en Rusia: Paul Pogba y N’Golo Kanté, ambos lesionados. En cambio, muchos esperaban ver al marsellés Jonathan Clauss, pero el jugador surgió el RC Lens no integrará finalmente la nómina. El entrenador prefirió al campeón del mundo Benjamin Pavard ya Jules Koundé, del Barcelona.

También aparecen en la selección los defensores Raphael Varane y Presnel Kimpembe, así como el atacante William Saliba. Pueden esperar sorpresas dentro de la lista Ibrahima Konate, del Liverpool, y Eduardo Camavinga, del Real Madrid, cuya presencia estaba en duda.

Mientras que en el arco Mike Maignan se quedó afuera de la convocatoria,

en la delantera Didier Deschamps no sorprendió y puso a sus mejores hombres: Giroud, Benzema, Mbappé, Griezmann. Allí estará la mayor fortaleza del equipo.

Les Bleus comenzarán su participación el martes 22 de noviembre contra Australia. En el Grupo D también se cruzarán con un viejo conocido, Dinamarca, además de Túnez.

Related Post

Inician los octavos de final, Argentina, Estados U... Países Bajos contra Estados Unidos y Argentina en contra de Australia abren la etapa de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 este ...
Camerún sorpresa sobre Brasil, pero no le sirve Vincent Aboubakar anotó con un cabezazo a los dos minutos del tiempo de descuento en la victoria de Camerún por 1-0 sobre Brasil en la Copa del Mundo...
Corea del Sur se cuela a la segunda fase dramática... Los jugadores de Corea del Sur formaron un círculo en el centro del campo y dirigieron la mirada a varios teléfonos celulares que mostraban un partid...
Uruguay y Suárez se despiden con lágrimas de Qatar... Esta vez, Luis Suárez lloró al margen después de que Uruguay fuera eliminado de la Copa del Mundo a pesar de la victoria por 2-0 sobre Ghana el viern...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir