QATAR 2022

Sorpresas en la selección de Inglaterra

https://www.futbolmundial.com/ James Maddison y Callum Wilson, que no han jugado con Inglaterra desde hace más de tres años, han sido incluidos en su convocatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Gareth Southgate también ha optado por apostar por el estado físico de Kyle Walker y Kalvin Phillips, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Tammy Abraham, Fikayo Tomori, James Ward-Prowse, Jarrod Bowen e Ivan Toney.

Phillips volvió anoche tras casi dos meses de baja, jugando 41 minutos en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea en la Copa de la Liga, mientras que Kyle Walker no ha jugado desde que se sometió a una operación en la inglesa el 4 de octubre .

James Maddison y Callum Wilson, que no han jugado desde hace más de tres años

«Con 26, pudimos tomar algunos riesgos más de los que hubiéramos tomado con 23», dijo Southgate. «Somos conscientes de que Kalvin no podrá jugar siete encuentros de 90 minutos, pero es un gran jugador».

Maddison, considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League, contaba con una única convocatoria con Inglaterra en 2019.

«Está muy bien jugando», dijo Southgate sobre Maddison. «Creo que está jugando tan bien como cualquiera de los jugadores de ataque de este país.

«Siempre hemos dicho que es un buen jugador. Se ha ganado el derecho. Creemos que puede darnos algo diferente a los jugadores de ataque que tenemos».

«Queríamos asegurarnos de que el equilibrio de la plantilla era el adecuado. Creo que en estos tiempos, la plantilla es más importante que nunca».

«Ahora tenemos cinco suplentes. Puedes cambiar casi la mitad del equipo durante un partido. Queremos diferentes opciones para diferentes momentos de los partidos y diferentes etapas del torneo».

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir