QATAR 2022

Sorpresas en la selección de Inglaterra

62fa6cb3e0a2896c732a57ae - Sorpresas en la selección de Inglaterra

https://www.futbolmundial.com/ James Maddison y Callum Wilson, que no han jugado con Inglaterra desde hace más de tres años, han sido incluidos en su convocatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Gareth Southgate también ha optado por apostar por el estado físico de Kyle Walker y Kalvin Phillips, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Tammy Abraham, Fikayo Tomori, James Ward-Prowse, Jarrod Bowen e Ivan Toney.

Phillips volvió anoche tras casi dos meses de baja, jugando 41 minutos en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea en la Copa de la Liga, mientras que Kyle Walker no ha jugado desde que se sometió a una operación en la inglesa el 4 de octubre .

James Maddison y Callum Wilson, que no han jugado desde hace más de tres años

SEVILLE SPAIN OCTOBER 15 Gareth Southgate Manager of England celebrates victory after the UEFA Nations League A Group Four match between Spain and England at Estadio Benito Villamarin on October 15 2018 in Seville Spain Photo by Michael Regan Getty Images - Sorpresas en la selección de Inglaterra

«Con 26, pudimos tomar algunos riesgos más de los que hubiéramos tomado con 23», dijo Southgate. «Somos conscientes de que Kalvin no podrá jugar siete encuentros de 90 minutos, pero es un gran jugador».

Maddison, considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League, contaba con una única convocatoria con Inglaterra en 2019.

«Está muy bien jugando», dijo Southgate sobre Maddison. «Creo que está jugando tan bien como cualquiera de los jugadores de ataque de este país.

«Siempre hemos dicho que es un buen jugador. Se ha ganado el derecho. Creemos que puede darnos algo diferente a los jugadores de ataque que tenemos».

«Queríamos asegurarnos de que el equilibrio de la plantilla era el adecuado. Creo que en estos tiempos, la plantilla es más importante que nunca».

«Ahora tenemos cinco suplentes. Puedes cambiar casi la mitad del equipo durante un partido. Queremos diferentes opciones para diferentes momentos de los partidos y diferentes etapas del torneo».

Related Post

Inician los octavos de final, Argentina, Estados U... Países Bajos contra Estados Unidos y Argentina en contra de Australia abren la etapa de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 este ...
Camerún sorpresa sobre Brasil, pero no le sirve Vincent Aboubakar anotó con un cabezazo a los dos minutos del tiempo de descuento en la victoria de Camerún por 1-0 sobre Brasil en la Copa del Mundo...
Corea del Sur se cuela a la segunda fase dramática... Los jugadores de Corea del Sur formaron un círculo en el centro del campo y dirigieron la mirada a varios teléfonos celulares que mostraban un partid...
Uruguay y Suárez se despiden con lágrimas de Qatar... Esta vez, Luis Suárez lloró al margen después de que Uruguay fuera eliminado de la Copa del Mundo a pesar de la victoria por 2-0 sobre Ghana el viern...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir