QATAR 2022

Messi y Argentina están de vuelta, México en problemas

Argentina

Lionel Messi rescató a Argentina del borde de la eliminación de la Copa del Mundo, anotando el gol de apertura crucial en una victoria por 2-0 sobre México en el Lusail Iconic Stadium para poner a los campeones sudamericanos de nuevo en camino para llegar a los octavos de final.

Argentina estaba siendo frustrada por un lado obstinado y físico de México hasta que Messi produjo un momento de magia, disparando el balón bajo en la esquina de la red desde 20 yardas en el minuto 64.

Con el empate roto y el espacio finalmente comenzando a abrirse, Enzo Fernández convirtió un brillante primer gol para su país en el minuto 87 para asegurar los tres puntos vitales.

Después de una sorprendente derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en su primer partido el martes, Argentina sabía que otra derrota contra México los vería eliminados de la competencia, mientras que un empate dejaría sus esperanzas colgando de un hilo.

Pero gracias a dos momentos mágicos de Messi y Fernández, uno de los favoritos previos al torneo llegará a su último partido del Grupo C en segundo lugar, un punto por detrás de su próximo oponente, Polonia. Una victoria sería suficiente para garantizar su paso a los octavos de final.

Mientras tanto, México, que nuevamente ofreció muy poco en el futuro, tiene solo un punto en sus dos primeros juegos luego de un empate sin goles con Polonia. El Tri necesitará vencer a Arabia Saudita el miércoles para tener la oportunidad de terminar entre los dos primeros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir