QATAR 2022

Lewandowski por fin anota y Polonia triunfa

Francia

Robert Lewandowski finalmente anotó en la Copa del Mundo el sábado, ayudando a Polonia a vencer a Arabia Saudita por 2-0 y aumentando las posibilidades de su equipo de llegar a los octavos de final.

Lewandowski derramó lágrimas tras anotar en el minuto 82. Corrió hacia la esquina con los brazos extendidos y luego se quedó desplomado en el campo mientras sus compañeros se apresuraban a felicitarlo. Se levantó, se frotó la cara y lanzó un beso a la multitud.

Fue el primer gol del delantero polaco en la Copa del Mundo en su quinta aparición en el torneo.

Lewandowski, de 34 años, también preparó el primer gol en el minuto 40 cuando mantuvo el balón en juego después del bloqueo inicial del portero Mohammed Al-Owais, y luego lo dejó para que Piotr Zielinski lo anotara.

Al-Owais impidió que Lewandowski anotara un segundo gol al final del partido.

Polonia estuvo peleando durante largos períodos en el Education City Stadium mientras el equipo saudí era impulsado por fanáticos entusiastas en lo que parecía un juego en casa.

El portero polaco Wojciech Szczesny detuvo el penalti de Salem Al-Dawsari al final de la primera mitad. Luego bloqueó el disparo de Mohammed Al-Burayk desde el rebote.

Polonia y Lewandowski se enfrentará a continuación a Argentina, mientras que Arabia Saudita se enfrentará a México en sus últimos partidos del Grupo C.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir