QATAR 2022

Camerún y Serbia igualan en partidazo

https://www.futbolmundial.com/ Camerún y Serbia nos regalaron el que es al momento, el mejor duelo de la Copa del Mundo Qatar 2022. Goles, volteretas, polémica, intensidad…. La necesidad de ambos de hacerse de la victoria los hizo irse al frente, y encontraron sin duda premio al esfuerzo. Al final, el 3-3 es agradecido por las aficiones de ambas escuadras, aunque no aumenta considerablemente sus esperanzas de clasificación a los octavos de final.

Fue la escuadra europea la que se hizo del dominio en los primeros minutos, y hasta estuvo cerca de hacerse de la ventaja en el marcador en par de ocasiones. Al minuto 10, tras un recorte al centro dentro del área, Aleksandar Mitrovic alcanzó a sacar disparo de izquierda, el cual se terminaría estrellando en el poste derecho de la meta defendida por Devis Epassy.

Camerún y Serbia nos regalaron el que es al momento, el mejor duelo de la Copa del Mundo Qatar 2022

Seis minutos después, el atacante del Fulham volvería a perdonar, ahora tras no aprovechar un error de la zaga rival. El balón le quedó a modo y le imprimió la agujeta derecha. Para su mala fortuna el balón se iría lejos de la portería.

Como es costumbre, la superioridad en el campo a veces no coincide con la ventaja en el marcador. Esto fue lo que experimentó Serbia, ya que al 28′, un balón peinado en un tiro de esquina en contra fue rematado, solo y su alma, por Jean-Charles Castelletto para la ventaja parcial para Camerún.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir