QATAR 2022

Messi y Argentina terminan primeros del grupo C

Messi

Tranquilos, aficionados al fútbol. Lionel Messi adornará el escenario de la Copa del Mundo al menos una vez más.

El gran argentino falló un penalti, pero su equipo aún venció a Polonia 2-0 el miércoles después de los goles en la segunda mitad de Alexis Mac Allister y Julian Alvarez y avanzó a los octavos de final.

Argentina terminó en el primer lugar del Grupo C para preparar un partido contra Australia, un clasificatorio sorpresa para la etapa eliminatoria.

En última instancia, también fue una noche feliz para Polonia, que pasó como el segundo equipo del grupo por diferencia de goles por delante de México y jugará a continuación contra el campeón defensor Francia.

Es una posición fuerte para Argentina, especialmente considerando que el equipo abrió la Copa del Mundo con una impactante derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

La probable final de la Copa del Mundo de Messi llega el sábado y se sentirá aliviado después de no marcar un penal por segunda Copa del Mundo consecutiva. Se le otorgó después de que la mano agitada del arquero polaco Wojciech Szczesny lo golpeara en la cara, quien se enmendó lanzándose a su izquierda para bloquear el tiro de Messi.

Una multitud mayoritariamente pro-argentina, que ondeaba banderas y bufandas y tocaba tambores detrás de ambas porterías, había estado barriendo a Messi y su equipo en el Estadio 974 con capacidad para 44.000 personas y no se detuvieron después del penalti. En cuestión de segundos, un cántico de “¡MESSI! ¡MESSI!” inmediatamente reverberó alrededor del lugar en un intento por mantener la cabeza de su ídolo en alto.

Y los rugidos fueron aún más fuertes al comienzo de la segunda mitad, primero después del gol de Mac Allister, un remate desaliñado de un recorte desde la derecha de Nahuel Molina, en el primer minuto y nuevamente después de que quedó claro que México había tomado la delantera contra Arabia Saudita. Arabia.

Messi nunca dejó de avanzar y fue una amenaza durante todo el partido para Polonia con su habilidad para regatear y su visión.

Sin embargo, no participó en ninguno de los objetivos. Para el segundo, Enzo Fernández envió un pase a Álvarez —seleccionado por delante de Lautaro Martínez— y él tomó un toque antes de lanzar su tiro a la esquina superior en el minuto 67.

El silbato final sonó cuando los jugadores de Polonia todavía no estaban seguros de si estaban avanzando, dado que el juego México-Arabia Saudita estaba en curso. Un gol en el tiempo de descuento de los saudíes hizo que las cosas fueran aún más difíciles para México, lo que provocó fuertes vítores del equipo de Polonia y el chorro de agua de sus botellas en el medio del campo.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir