QATAR 2022

¿ A quien busca pleito Messi en zona mixta después de partido?

Messi

(Tomado de Sport.es) Tras celebrar la clasificación de Argentina para las semifinales del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi estaba atendiendo a los medios de comunicación en la zona mixta cuando, de repente, espetó un «¿Qué miras, bobo?» en varias ocasiones, con gesto visiblemente alterado.


El mensaje iba dirigido al delantero neerlandés Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante Argentina

Además de este hecho, Leo Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos, destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

«Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante», dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. «Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices», subrayó sobre el terreno de juego.

«Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también», subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

«Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad», dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.


«Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien», concluyó.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir