QATAR 2022

Aerolíneas Argentinas agregan dos vuelos a Qatar para la final

Aerolíneas Argetinas

La aerolínea nacional de Argentina programó dos vuelos adicionales desde Buenos Aires a Qatar para llevar a los fanáticos del fútbol a la final de la Copa del Mundo.

Ambos vuelos de Aerolíneas Argentinas se agotaron rápidamente. El primero sale de la capital de Argentina el viernes por la mañana, y los boletos para ese vuelo se agotaron a media hora de la victoria de la selección nacional por 3-0 sobre Croacia en las semifinales el martes.

Los boletos para el segundo vuelo, que sale el viernes por la noche, salieron a la venta el miércoles temprano y se agotaron en un par de horas, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Pudimos llegar a la etapa final de esta exitosa operación gracias a las victorias de la selección nacional que nos permitieron seguir programando vuelos”, dijo el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani. “Ahora tenemos que apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de vuelta a casa”.

La aerolínea vendió 540 boletos de ida y vuelta para los dos vuelos, cada uno con un costo de alrededor de 2 millones de pesos (más de $ 11,000).

Los vuelos tienen una duración de 19 horas con escala para repostar en Roma. Aerolíneas Argentinas ha proporcionado un total de 12 vuelos para la Copa del Mundo.

Argentina jugará el miércoles contra el ganador de la semifinal Francia-Marruecos. La final de la Copa del Mundo es el domingo en el Lusail Stadium.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir