LaLiga

Así celebran su navidad las estrellas de LaLiga

La Navidad está a punto de llegar y es época de celebraciones con la familia, los amigos y los seres queridos. Los futbolistas no son una excepción y a lo largo de los años han compartido sus tradiciones navideñas con sus seguidores en las redes sociales

Ansu Fati (FC Barcelona) – Celebra la Navidad Junto a la chimenea

Cuando bajan las temperaturas a finales de diciembre, no hay mejor sensación que sentarse junto a una chimenea, como hizo Ansu Fati las pasadas Navidades

Rodrygo Goes (Real Madrid) – Posar junto al árbol de Navidad 

El árbol de Navidad es uno de los grandes símbolos de esta época del año y los futbolistas de LaLiga Santander suelen tener árboles especialmente bonitos. El año pasado, Rodrygo Goes compartió con sus seguidores una foto de su árbol de Navidad.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid) – Una foto en familia

Otra tradición navideña muy común es compartir una foto en familia, muchas veces delante del árbol de Navidad, como hicieron Álvaro Morata y su familia

Dani Carvajal (Real Madrid) – Navidad con los perros

Dado que tantos jugadores de LaLiga Santander son amantes de los perros, también es habitual ver a estos animales aparecer en las fotos navideñas que comparten en sus redes sociales, como en esta foto de Dani Carvajal.

Marco Asensio (Real Madrid) – Se visten elegantes

Hay muchas formas de vestirse en Navidad. Mientras muchos optan por jerseys de colores, Marco Asensio y su pareja decidieron vestirse muy elegantes las pasadas Navidades.

Papu Gómez (Sevilla FC) – Navidades con un compañero de equipo

Los jugadores de LaLiga Santander pasan tanto tiempo entrenando y viajando con sus compañeros de equipo que desarrollan estrechos vínculos. Por eso, Papu Gómez compartió el año pasado una foto de su familia celebrando con la de su compañero del Sevilla FC Lucas Ocampos.

Ronald Araújo (FC Barcelona) – Celebrar una primera Navidad

Las pasadas Navidades fueron las primeras para la hija del central del FC Barcelona Ronald Araújo, por lo que fueron unas fiestas muy especiales para su familia.   

Lucas Vázquez (Real Madrid) – Preparar una cena

La Navidad no sería Navidad sin una deliciosa cena. Esta es una de las tradiciones navideñas más importantes y Lucas Vázquez compartió una foto de su familia preparándose para sentarse a comer en una mesa bellamente decorada.

Robert Lewandowski (FC Barcelona) – Ir al gimnasio

Al fin y al cabo, los futbolistas de LaLiga Santander siguen siendo deportistas y sigue siendo necesario cuidar el cuerpo durante las Navidades. Muchos pasarán algún tiempo en el gimnasio en Navidad, como Robert Lewandowski ha hecho en el pasado.

Joaquín (Real Betis) – Disfraz de Reyes Magos

En España, el día para hacer regalos es el 6 de enero, el Día de Reyes. Por eso, también es habitual en estas fechas ver a gente disfrazada de uno de los Reyes, como ha hecho el capitán del Real Betis, Joaquín

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir