MLS

St. Louis City, la nueva franquicia de la MLS hará su debut fuera de casa

https://www.futbolmundial.com/ La nueva franquicia de expansión de Major League Soccer comenzará su campaña inaugural fuera de casa cuando St. Louis City SC juegue en Austin FC el 25 de febrero antes de hacer su debut en casa en la Semana 2 de la temporada 2023.

La liga dio a conocer el martes su calendario para la próxima temporada, destacando el debut de St. Louis City, la franquicia número 29 de la MLS. St. Louis será uno de los 14 equipos en la Conferencia Oeste, con Nashville cambiando a la Conferencia Este y creando una división de 15 equipos.

Major League Soccer comenzará su campaña inaugural fuera de casa cuando St. Louis City SC juegue en Austin FC

La semana inaugural también incluirá un enfrentamiento de El Tráfico entre el campeón de la Copa MLS, Los Ángeles FC, y LA Galaxy en el Rose Bowl.

La mayoría de los juegos se jugarán los sábados a las 7:30 p.m. hora local de inicio; un número selecto será los miércoles. Todos los juegos se transmitirán a través del nuevo acuerdo de transmisión de la liga con Apple llamado MLS Season Pass. Fox Sports también transmitirá 34 de esos juegos, con 15 en FOX y 19 en FS1.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir