Argentina

Argentina ya vende la playera con la tercera

https://www.futbolmundial.com/ La nueva camiseta de la Albiceleste, que incluye las tres estrellas sobre el escudo y el parche de la FIFA que acredita a la campeona del mundo, salió este lunes a la venta en Argentina en medio de la resaca por la celebración del título logrado en Qatar 2022.

Pese a que inicialmente estaba previsto que los establecimientos de la marca Adidas, que viste a la selección argentina de fútbol, ofertaran la nueva equipación, por el momento solo está accesible en la venta por internet, por medio de la aplicación de la marca y su web oficial en Argentina.

Argentina en medio de la resaca por la celebración del título logrado en Qatar 2022

La página oficial abre con el mensaje «LLEGÓ LA TERCERA ESTRELLA» y agrega una galería de fotos en la que puede verse una del capitán de la ‘Scaloneta’, Lionel Messi, portando el trofeo conquistado en el Mundial de Qatar 2022 y otra de los detalles que agrega la nueva vestimenta albiceleste.

«Lo más esperado por todos: la camiseta de AFA con las 3 estrellas», explica la compañía en la web, que agrega que el «lanzamiento anticipado» es «en exclusiva» para socios de su club.

Pese a todo, numerosos aficionados de distintos países se acercaron hasta los establecimientos de la marca deportiva en Buenos Aires para intentar conseguir la nueva equipación.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir