Premier League

Rashford castigado por dormir tarde pero da triunfo al Manchester United

Manchester United

Después de dormir hasta tarde, Marcus Rashford ayudó al Manchester United a despertar en la Premier League. El Manchester City no pudo encontrar una chispa similar cuando su defensa del título dio otro tropezón a pesar de que Erling Haaland anotó una vez más.

Rashford fue enviado a la banca por razones disciplinarias después de llegar tarde a una reunión del equipo, pero respondió saliendo de la banca para darle a un lado lento del United la chispa que necesitaba, anotando el único gol en la victoria del United por 1-0 en Wolverhampton el sábado.

Fue suficiente para llevar al United a los cuatro primeros por primera vez esta temporada, con el equipo de Erik ten Hag terminando el año en lo más alto después de tres victorias consecutivas.

Sin embargo, otro gol de Haaland no fue suficiente para evitar que el Man City, que ocupa el segundo lugar, perdiera más puntos, ya que los campeones defensores lograron un empate 1-1 ante el Everton gracias a un impresionante empate de Demarai Gray. Eso le da al Arsenal la oportunidad de ampliar su ventaja a siete puntos cuando juegue en Brighton en el juego, después de haber visto al Newcastle en tercer lugar empatado 0-0 con Leeds.

La decisión de Ten Hag de dejar caer a Rashford pareció haber fracasado ya que el United tuvo problemas en el ataque, pero el delantero de Inglaterra entró después del medio tiempo y anotó un gol bien ejecutado en el minuto 76. Y, a diferencia de Cristiano Ronaldo a principios de temporada, no tuvo problemas con la decisión del entrenador.

“Llegué un poco tarde a una reunión. Me quedé dormido, me quedé dormido, pero puede suceder”, dijo Rashford. “Obviamente estoy decepcionado por no jugar, pero entiendo la decisión y estoy feliz de que hayamos logrado ganar el juego de todos modos. Creo que podemos trazar una línea debajo y seguir adelante”.

Ten Hag también parecía listo para seguir adelante, después de haber visto una vez más lo importante que es Rashford para el ataque de su equipo.

“Todos tienen que cumplir con los estándares y las reglas. Hay que tener consecuencias y es lo que espero en el campo. Dio la respuesta correcta”, dijo Ten Hag sobre Rashford. “No estaba satisfecho con la actuación en la primera mitad. Tenemos que ser más clínicos y sabemos que Rashy puede marcar los goles y eso es lo que hizo”.

Rashford anotó su undécimo gol de la temporada después de recoger el balón por la izquierda antes de cortar e intercambiar pases con Bruno Fernandes, luego se abrió paso entre dos defensores para superar al portero José Sa.

Fue una calidad poco común para el United, con el delantero Anthony Martial y el extremo Antony luchando por causar impacto. Pero después de un terrible comienzo de temporada, el United ahora ha perdido solo uno de sus últimos 15 juegos desde una humillante derrota por 6-3 en el derbi ante el Manchester City en octubre. Y con la saga de Ronaldo finalmente concluida, la estrella de Portugal se unió al Al Nassr de Arabia Saudita el viernes después de ser liberado por el United en noviembre, el equipo de Ten Hag parece listo para competir por un lugar en la Liga de Campeones nuevamente.

“Es la primera vez que estamos entre los cuatro primeros”, dijo Ten Hag. “Pero no significa nada porque es un largo camino por recorrer”.

Fulham subió al séptimo lugar con una victoria de 2-1 sobre Southampton, mientras que Crystal Palace obtuvo una victoria de 2-0 en Bournemouth.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir