Liga MX

Chivas ¿le alcanzará con sus refuerzos?

https://www.futbolmundial.com/ El español Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano destacó este martes que, pese a tener solo dos fichajes, su equipo cuenta con una plantilla diversa y competitiva el Clausura 2023.

Hierro, quien se estrena en el cargo, admitió que las dificultades del mercado de jugadores en medio del Mundial de Catar 2022 evitaron que pudieran fichar a quienes tenía en la mira.

Hierro afirmó que para este primer torneo bajo su mando buscaron mezclar «la diversidad»

«Tenemos una mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes. Refuerzos teníamos muy claros desde el primer día, pero las cosas se movieron poco; hay una realidad económica», dijo durante la presentación de las nuevas figuras.

Hierro afirmó que para este primer torneo bajo su mando buscaron mezclar «la diversidad» con nuevas caras provenientes de las ligas inferiores del club para reforzar a los jugadores con más trayectoria y peso en la institución, además de los dos nuevos fichajes.

«Todo el proceso a tenido una visión, un objetivo; darle la mejor plantilla posible al entrenador. Estamos contento de lo que he hemos presentado que es lo que hemos considerado lo más real; en ese aspecto podemos entrar tranquilos», agregó.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir