Futbol Mundial

Otro astro del futbol que se apaga, Gianluca Vialli 

https://www.futbolmundial.com/ Luto en el fútbol mundial luego de que se confirmara la muerte de Gianluca Vialli, una leyenda en Italia tras su exitoso paso como jugador, entrenador y como directivo en su país.

«El FC Barcelona lamenta profundamente la muerte de Gianluca Vialli y transmite sus condolencias a sus seres queridos. Descansa en paz, leyenda», escribió el cuadro catalán a través de su cuenta de Twitter.

Luto en el fútbol mundial luego de que se confirmara la muerte de Gianluca Vialli

El Chelsea de la Premier League también expreso sus condolencias en redes sociales y posteó: «Muchos te extrañarán. Una leyenda para nosotros y para todo el fútbol. Descanse en paz, Gianluca Vialli».

El Milan fue más extenso en su comunicado y redactó: «Lamentamos el fallecimiento de Gianluca Vialli, un gran deportista dentro y fuera del terreno de juego. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos Gianluca Vialli fue un gran deportista, dentro y fuera de la cancha. En el día de su fallecimiento, nos aferramos a todos sus seres queridos».

«La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Gianluca Vialli a la edad de 58 años. Nuestros pensamientos y condolencias van a la familia y amigos de Gianluca», señala la cuenta oficial de Twitter de la Liga Inglesa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir