Futbol Mundial

América e Independiente en pleito por deudas

https://www.futbolmundial.com/ La lucha entre América e Independiente de Avellanada por fala de pagos del club argentino por el traspaso de Cecilio Domínguez continua, y es que las Águilas han exigido un castigo ejemplar de parte de FIFA que podría incluir el descenso de los argentinos, esto después de que el ‘Rojo’ no haya pagado en la fecha limite e incluso fichó varios futbolistas en tiempo récord antes de que lo castigaran con no poder contratar.

Ante las nuevas exigencias de los azulcremas, en Independiente ya se encendieron las alarmas y es por eso por lo que su presidente, Fabián Domán, explicó que ya le han intentado pagar en abonos a los mexicanos, pero al parecer estos no quieren recibir el dinero y su verdadero objetivo es ‘dañar’ a su institución.

La lucha entre América e Independiente de Avellanada por fala de pagos del club argentino

«Tiene otros objetivos, el objetivo no es cobrar sino hacerle daño a Independiente, se hicieron cinco propuestas de pago, si se hubiera aceptado se pagaba para marzo el 50 % pero el América está asesorado por una persona vinculada a Gonzalo Verón, el objetivo es dañar a Independiente”, señaló el directivo en entrevista con TyC Sports.

Gonzalo Verón es un exfutbolista de Independiente, el cual también salió del club por adeudos de la institución y es por eso por lo que emprendió acciones legales, ahora el presidente del cuadro argentino acusa al América de estar asesorándose con él.

“Ahora se encontró con una comisión que ofrece pagar al América y ya no saben qué hacer, yo pensé que el América era un equipo serio», finalizó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir