LaLiga

Atleti Barcelona en números, se enfrentan este domingo

AA1659Zb - Atleti Barcelona en números, se enfrentan este domingo

https://www.futbolmundial.com/ El Atlético de Madrid-Barcelona de este domingo en el estadio Metropolitano a través de 11 números:

Atletico vs Barcelona - Atleti Barcelona en números, se enfrentan este domingo

– 1 sola derrota ha sufrido el Atlético de Madrid en sus últimos seis choques contra el Barcelona, precisamente en su último enfrentamiento, la pasada campaña por 4-2 en el Camp Nou, ya con Xavi Hernández como técnico del conjunto azulgrana.

– 2 derrotas encadena el Barcelona en sus últimas dos visitas al Metropolitano, por 2-0 la pasada temporada y por 1-0 en 2020-21. Son las dos únicas victorias del Atlético de Simeone ante el conjunto azulgrana en LaLiga Santander.

– 3 victorias en 7 partidos ha sumado el Atlético de Madrid en el Metropolitano en esta campaña de LaLiga Santander. Es el decimotercer equipo como local del campeonato.

– 4 goles en sus últimos 5 partidos ha marcado Joao Félix para el Atlético de Madrid, 3 de ellos en los últimos 3 encuentros, con un tanto ante el Espanyol (1-1), otro ante el Almazán (2-0) y otro ante el Elche (2-0), por ese orden.

– 5 victorias ha logrado Diego Simeone y ‘su’ Atlético de Madrid en sus enfrentamientos contra el Barcelona desde que asumió el cargo. Ha dirigido al equipo en un total de 32 encuentros contra ese rival, con once empates y dieciséis derrotas.

– 6 goles en contra nada más ha recibido el Barcelona en esta Liga, el mejor de todos con diferencia después de 15 jornadas disputadas.

– 7 salidas ha hecho el Barcelona como visitante en el actual curso de LaLiga, de las que venció 6 y sólo perdió 1. Es el segundo mejor en ese sentido del torneo, sólo superado por el Real Madrid.

– 11 derrotas con el Barcelona ha sufrido Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid, en sus 20 partidos contra el conjunto azulgrana, el adversario que más goles le ha marcado, con 28. En su recorrido contra ese rival, sólo sostuvo su portería a cero en cuatro ocasiones.

– 14 goles ha recibido el Atlético en 15 jornadas, lejos de la firmeza defensiva de otros tiempos.

– 17 goles en 20 partidos ha marcado para el Barcelona Robert Lewandowski, que será baja por sanción en el duelo de este domingo en el Metropolitano.

– 18 futbolistas han disputado este partido desde las dos perspectivas. El último fue Luis Suárez, el anterior fue Antoine Griezmann, que ahora lo vivirá de nuevo desde el lado del Atlético de Madrid. El primero fue Martín en la década de los 50. Luego le siguieron Mendonça, Miguel Reina, Marcial, Morán, Marcos Alonso, Landáburu, Eusebio Sacristán, Julio Alberto, Julio Salinas, Miquel Soler, Juan Carlos, Bernd Schuster, Sergi Barjuán, Simao Sabrosa y David Villa, además de Griezmann y Suárez.

Related Post

Se van con la finta, El Clásico no será en Mexico ... https://www.futbolmundial.com/ La cuenta oficial de LaLiga española en Twitter lanzó una bomba la mañana de este viernes, al anunciar en una imagen l...
El Madrid gana con goles de Asensio y Vinicus Al empate con Real Sociedad el domingo, Real Madrid podrá darle valor al finalizar este jueves. Es que, en el Santiago Bernabéu, venció a Valencia po...
Pedri rescata el triunfo para el Barcelona ante el... https://www.futbolmundial.com/ El Barcelona derrotó este sábado al Girona en Montilivi por un ajustado 0-1, con un gol de Pedri en el minuto 60 que r...
Vinicius Jr. responde con goles y baile a las ofen... https://www.futbolmundial.com/ Se esperaba que el brasileño Vinicius Junior recibiera una gran muestra de cariño y apoyo en el derbi contra el Atléti...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir