Liga MX

Pumas no contarán con Alves por «problemas familiares»

dani unico cabeza - Pumas no contarán con Alves por "problemas familiares"

https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas UNAM del fútbol mexicano no contarán con el lateral brasileño Dani Alves para su partido de este sábado contra el Santos Laguna, en la segunda jornada del torneo Clausura 2022.

En una nota circulada a los medios, el equipo universitario explicó que el mundialista solicitó un permiso al cuerpo técnico del equipo ausentarse en el partido en Torreón, casa del Santos, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en el difícil momento.

«El Club Universidad Nacional lamenta esta sensible pérdida para Dani y su familia y espera que encuentren pronta resignación», señaló la información.

Alvés jugó con los Pumas el pasado Apertura y mostró una buena forma deportiva

4kVHM86   1200x630  1 800x420 - Pumas no contarán con Alves por "problemas familiares"

Alvés, de 39 años, jugó con los Pumas el pasado Apertura y mostró una buena forma deportiva a pesar de su edad, lo cual le permitió integrar la selección de Brasil, que alcanzó los cuartos de finales de la Copa Mundial de Catar 2022.

Después de un descanso se incorporó a la pretemporada de los Pumas y el pasado domingo se vio en buena forma al entrar en el segundo tiempo del partido que su equipo le ganó por 2-1 al Juárez FC.

Después del juego, Rafael Puente, entrenador de los Pumas, recordó que si no es el mejor lateral derecho de la historia, Alves está entre los tres mejores en esa posición y es en ella en la que lo utilizará, a diferencia de lo que hizo el anterior técnico, el argentino Andrés Lillini, quien lo empleó como centrocampista.

Related Post

Callan en Pumas a Melitao por caso Alves https://www.futbolmundial.com/ El equipo de prensa de los Pumas UNAM impidió hoy al brasileño Higor Meritão responder sobre cómo la baja de su compat...
Dos años más de Gignac en Tigres https://www.futbolmundial.com/ Todo indica que habrá más André Pierre-Gignac para rato en Tigres, al menos así lo dejó en claro el presidente felino,...
Ponchito marca doblete en victoria del Monterrey Monterrey recibió a Toluca y ganó 2-1 en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX. El partido: El ...
Chivas apenas alcanza empate con Querétaro Las Chivas del Guadalajara apenas pudieron rescatar un empate agónico en casa ante los Gallos de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 5 de...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir