Futbol Mundial

Feria de goles en el Messi vs. Ronaldo en Riyadh

Messi

Todo comenzó en el minuto 3 cuando Leo Messi anotó el primero de nueve goles en un encuentro enormemente entretenido en Riyadh que por momentos fue todo menos amistoso.

El partido lo tuvo todo, un penalti fallado, una expulsión, la intervención del VAR, nueve goles y por supuesto, dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron terreno de juego posiblemente por última vez.

Los goles del Messi y PSG contra Ronaldo y sus All Stars

Ambos hombres dieron en el blanco esta noche con Messi abriendo el marcador antes de que CR7 anotara desde el punto tras recibir un gancho de derecha del portero del PSG, Keylor Navas.

La primera mitad se jugó a un ritmo alto para el deleite de los 68.000 aficionados en el Estadio Rey Fahd cuando el español Bernat vio roja por una falta profesional en el minuto 39.

La expulsión pareció animar al PSG y el conjunto francés duplicó su ventaja justo antes del descanso cuando Marquinhos remató a puerta tras un buen pase de Mbappé.

A medida que el reloj avanzaba hacia los 45′, aún había tiempo para más dramatismo, ya que Neymar falló un penalti antes de que Cristiano anotara su segundo (y empatara a 23 por pieza en un mano a mano con Messi) mientras remataba de cabeza contra el poste y Fue el más rápido en reaccionar rematando de zurda para empatar el partido cuando sonaba el silbato.

La segunda mitad comenzó de la misma manera frenética cuando Sergio Ramos puso al PSG al frente antes de que Han cabeceara el nivel de Riyadh. Justo antes de que ambos entrenadores hicieran cambios generalizados, Mbappé había ampliado la ventaja del PSG desde el punto de penalti antes de que Ekitike ampliara la ventaja para los visitantes con los grandes nombres ganando descansos bien merecidos en el banquillo.

El mejor gol de la noche llegó en el último minuto cuando el brasileño Talisca remató desde el borde del área para cerrar el telón de unos 90 minutos de acción enormemente entretenidos.

¿El ‘Último Baile’ de Messi y Ronaldo en el mismo campo juntos? Es muy posible, pero qué privilegio tiene poder disfrutar de la habilidad y el talento de dos de los mejores jugadores que ha producido el juego.

Related Post

Qué ha pasado con los fichajes mas caros del futbo... El mundo del futbol volvió a volverse loco después de que el Chelsea se gastara más de cien millones para fichar a Enzo Fernández, lo que convierte a...
Seattle Sounders fracasa en el Mundial de Clubes Mohamed Afsha anotó con un tiro desviado en el minuto 88 y envió al Al Ahly a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes al vencer el sábado 1-0 a ...
Las candentes fotos de la árbitro Valeria Andrade ... De plano la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está llena de contradicciones, luego de que sancionara a la árbitro (abanderada) de la Liga MX Femeni...
Corrupción en el futbol europeo: arrestan a jugado... Casi dos docenas de personas, incluidos jugadores, han sido arrestadas como parte de una investigación sobre amaño de partidos y corrupción en partid...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir