MLS

Cambian de nombre al estadio del LAFC

https://www.futbolmundial.com/ Los Angeles Football Club (LAFC) y BMO anunciaron hoy una asociación de derechos de nombre. En 19 de enero, 2023, el hogar de LAFC pasará a llamarse BMO Stadium. Ubicado en el corazón de Los Ángeles, el BMO Stadium continuará siendo el hogar de LAFC,  los campeones de la MLS, Angel City Football Club (ACFC) de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), y será sede de numerosos conciertos y eventos de alto niv

La asociación refuerza el compromiso de BMO de seguir creciendo el fútbol en Norte América y apoya la estrategia de crecimiento  expansión de BMO en los  Estados Unidos. Donde actualmente atiende a clientes a través de más de 500 sucursales , con acceso a 42,000 cajeros automáticos, y  servicios de banca digital en los 50 estados de E.E.U.U. con más de 5,000 empleados. .

Fotos del nuevo BMO Stadium en Los Ángeles. (CNW Group/BMO Financial Group)

BMO apoyará a los aficionados de LAFC y a la comunidad durante toda la temporada como el Banco Exclusivo y Oficial de LAFC.

La asociación une a dos organizaciones con la misma visión de crecer lo bueno en el juego del futbol. Con el apoyo de BMO, LAFC podrá  seguir brindando una experiencia de clase mundial y brindará la oportunidad  de interactuar con nuevas audiencias y aficionados, rebasando fronteras y límites.

Como El Banco del Futbol,  BMO tiene más de una década de experiencia asociándose con equipos de la MLS, incluyendo a clubes como Toronto FC, CF Montréal y Vancouver Whitecaps FC. BMO también ha invertido más de C $ 25 millones para involucrar, desarrollar y cultivar el fútbol juvenil en todos los niveles de competencia en todo Canadá desde el 2005, apoyando a 150,000 atletas juveniles.

A través de asociaciones como estas, BMO ha logrado crecer el juego en toda América del Norte, trabajando como una fuerza impulsora para hacer que el juego sea justo y accesible, formando la próxima generación de jugadores, líderes y entrenadores.

«BMO está encantado de forjar esta asociación con LAFC, que refuerza el compromiso de nuestro banco de hacer crecer el juego del fútbol en América del Norte», dijo Cameron Fowler, Director de Estrategia y Operaciones de BMO. «A través del BMO Stadium, compartiremos nuestra pasión por el fútbol y nuestro compromiso con la comunidad de Los Ángeles mientras damos vida a nuestro propósito, hacer crecer    

«Nuestra asociación con BMO une a dos organizaciones que comparten una visión y compromiso de ser líderes y fuerzas para el bien en nuestra comunidad»,

dijo Larry Freedman, copresidente y CBO de LAFC. «BMO Stadium es el principal estadio al aire libre en el corazón de Los Ángeles, habiéndose establecido como una sede deportiva y de entretenimiento de clase mundial que alberga conciertos icónicos, eventos y fútbol de alto nivel. Estamos entusiasmados de comenzar nuestra asociación con BMO y dar la bienvenida a nuestra afición,

nuestros seguidores y a la gente de la ciudad de Los Ángeles al BMO Stadium».  

El estadio abrió sus puertas en 2018 con el debut de LAFC.

Fotos del nuevo BMO Stadium en Los Ángeles. (CNW Group/BMO Financial Group)

El estadio abrió sus puertas en 2018 con el debut de LAFC. Desde su fundación, LAFC ha sido campeón de la MLS Cup, ha ganado dos Supporters’ Shields y ha registrado la mayor cantidad de victorias, puntos y goles anotados en la MLS. LAFC ha agotado todas las entradas para la temporada regular de la MLS y los partidos de playoffs.

BMO Stadium también es hogar de ACFC, que hizo su debut en la NWSL la temporada pasada. ACFC lideró la NWSL en asistencia en 2022, con un promedio de más de 19,000 fanáticos por juego para su temporada inaugural. ACFC está dirigido por el mayor grupo de propietarios liderado por mujeres en el deporte profesional.

BMO Stadium tiene una capacidad de 22,000 asientos para partidos de fútbol

y fue el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles desde 1962. Ha sido sede de eventos importantes como el Juego de Estrellas de la MLS 2022, l

a Copa MLS 2023 y numerosos conciertos y festivales de alto perfil con

entradas agotadas con The Killers, Imagine Dragons, Black Pink, Twice, Santana, Guns N’ Roses, Armin Van Buren, Rufus Du Sol, Kygo, Maroon 5 y muchos mas. 

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir