Liga MX

Bravos de Ciudad Juárez le pega al ineficaz Mazatlán

Juárez

Bravos de Ciudad Juárez se metió al Kraken, la casa de los Cañoneros de Mazatlán, que recién había despedido a su técnico Gabriel Caballero y lo derrotaron 3-1 en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

En el amanecer del partido la visita aprovechó el titubeo de la defensa local para general peligro y encontrar las redes. Luis Rodríguez y Jaime Gómez se combinaron por la banda derecha para servir a la llegada del juvenil Denzell García, quien de larga distancia venció con efecto a Nicolás Vikonis.

Los Cañoneros de a poco tomaron el balón y trabajaron la ofensiva. Fue en el agregado de la primera mitad que Yoel Bárcenas pisó el acelerador y mandó un centro para que Aké Loba rematara de cabeza igualando el marcador.

En la segunda mitad los de Mazatlán tomaron la iniciativa y estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero Alfredo Talavera se los impidió en tres ocasiones con lances puntuales.

Fue al minuto 70 y cuando mejor jugaban los de la Perla del Pacífico que la visita tomó la ventaja. El recién ingresado Martín Barra entró al área y cedió al movimiento de Tomás Molina, quien en dos tiempos controló y punteó el esférico haciendo el 1-2.

Juárez amplió la ventaja al minuto 78 gracias a una jugada individual de Mauro Lainez, quien definió ante la salida de Vikonis. En el agregado se sentenció el marcador con gol cruzado de Fernando Illescas para el 2-3 final.

Con la victoria los de Ciudad Juárez llegan a seis unidades, mientras que los Cañoneros siguen sin sumar unidades en el certamen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir