Liga MX

Callan en Pumas a Melitao por caso Alves

https://www.futbolmundial.com/ El equipo de prensa de los Pumas UNAM impidió hoy al brasileño Higor Meritão responder sobre cómo la baja de su compatriota Dani Alves, despedido del club el pasado 20 de enero, ha afectado en lo deportivo al cuadro mexicano.

Esto sucedió horas después de que el medio de comunicación brasileño UOL filtrara que los felinos le pidieron una indemnización de 5 millones de dólares al exlateral del Barcelona por violar una cláusula de conducta de su contrato cuando fue detenido el mismo 20 de enero por ser acusado de violar sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Pumas UNAM impidió hoy a Higor Meritão

En una rueda de prensa, un reportero le preguntó a Meritao, uno de los jugadores de Pumas que fueron más cercanos a Alves, si la «repentina» salida del exjugador del Sevilla ha mermado las posibilidades de los felinos de pelear por el título del torneo Clausura 2023.

Meritao empezó a responder la pregunta: «Yo sé que es un tema personal,

un tema muy complicado el de Dani Alves, la directiva y el cuerpo técnico van a hacer…»,

cuando fue detenido por una integrante del equipo de prensa, quien sin dar explicaciones le cedió a otro periodista el turno de preguntar.

Esta no es la primera vez que en los Pumas condicionan a los reporteros para que no mencionen a Dani Alves en las ruedas de prensa del club.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir