Honduras

Olimpia mantiene el liderato en Honduras

pedro troglio castigo olimpia01 2924703 20221111194057 - Olimpia mantiene el liderato en Honduras

https://www.futbolmundial.com/ El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, buscará mantener el liderato del torneo Clausura hondureño en el clásico que disputará el sábado contra Real España, en el inicio de la sexta jornada.

Los dirigidos por Troglio, líderes con 13 puntos, once goles a favor y solamente uno en contra, jugarán de visita ante Real España, que tiene como timonel al uruguayo Julio Rodríguez.

Real España llega a la sexta fecha situado en la cuarta casilla con nueve enteros

20a272ffb006ed1e2386bebcb86660f0 - Olimpia mantiene el liderato en Honduras

Real España llega a la sexta fecha situado en la cuarta casilla con nueve enteros, cuatro menos que su rival de turno, ante el que medirá fuerzas en el Estadio Olímpico Metropolitano, sin la presencia de aficionados de ambos clubes debido a sanciones.

Motagua, del argentino Hernán Medina y el segundo equipo más popular y con más títulos, después del Olimpia, buscará recuperar terreno en casa en el juego que disputará contra el Vida.

El equipo de Medina ha caído en una mala racha que lo tiene en la séptima posición con cuatro puntos de quince posibles, en cinco juegos, mientras que el Vida es sexto en la tabla con seis.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir