Liga MX

Triopieza la Limochima, Tigres empató en casa

https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no fueron capaces de hacer valer su condición de local y empataron sin goles ante FC Juárez en el Volcán en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Desde el silbatazo inicial quedó clara la postura que ambos contendientes tendrían en el terreno de juego. Los felinos buscaron desde el principio abrir el marcador, mientras que el cuadro fronterizo dirigido por Hernán Cristante priorizó en todo momento el orden defensivo.

Los intentos de los de la UANL se estrellaron una y otra vez en la zaga de los Bravos

A pesar de tomar la iniciativa, el equipo regio dirigido por Marco Antonio Ruíz generó su primera ocasión de peligro hasta el minuto 44 en una jugada donde el francés Gignac se anticipó a la zaga visitante para rematar de cabeza, pero el esférico se estrelló en el poste y ahogó el grito de gol en el ‘Volcán’.

Para la pete complementaria la tónica del cotejo no cambió, los intentos de los de la UANL se estrellaron una y otra vez en la zaga de los Bravos o en el veterano guardameta Alfredo Talavera.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir