Liga MX

Lo mejor de la semana en Liga MX, Monterrey y Henry Martin

https://www.futbolmundial.com/ Los Rayados de Monterrey, ganadores este sábado por 2-1 sobre el Necaxa, se confirmaron como líderes del Clausura del fútbol mexicano, en tanto el mundialista Henry Martín, del América, lidera a los goleadores, después de ocho jornadas.

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Germán Berterame anotaron por Monterrey, que llegó a siete victorias consecutivas, y el español Edgar Méndez descontó por Necaxa.

Monterrey lidera el Clausura mexicano

Después de que el uruguayo Rodrigo Aguirre falló un penalti, en el tiempo de reposición de la primera mitad, los Rayados tomaron ventaja con un gol de derecha de Funes Mori a pase de Berterame, sin embargo, el Necaxa empató con un penalti bien cobrado por Méndez.

En el minuto 92, cuando parecía decidido el empate, Berterame anotó de cabeza en un tiro de esquina y le dio a los Rayados su séptimo triunfo en fila, con una derrota.

El cuadro del entrenador Víctor Manuel Vucetich suma 21 puntos, tres más que los Tigres UANL, ganadores 1-0 del Atlas con un gol del argentino Nicolás Ibáñez.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir