Liga MX

Tuca Ferretti al Cruz Azul

https://www.futbolmundial.com/ Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sería el nuevo técnico de Cruz Azul. Según algunos reportes periodísticos, el veterano estratega brasileño llegaría al banquillo cementero en sustitución de Raúl el ´Potro’ Gutiérrez.

La Máquina sería el séptimo equipo al que dirige el ‘Tuca’ en el máximo circuito del balompié mexicano. FC Juárez fue su última experiencia en el banquillo, misma que terminó en mayo del año pasado después de un año de gestión sin poder meter a la liguilla al conjunto fronterizo.

Ferretti sería el nuevo técnico de Cruz Azul

A lo largo de más de tres décadas de experiencia como técnico y 1209 partidos dirigidos en México,

Ricardo Ferretti cuenta en su palmarés con siete títulos de liga (uno con Guadalajara, uno con Pumas y cinco con los Tigres de la UANL).

El estratega de origen brasileño llegaría al equipo celeste con Guillermo Vázquez como asistente. Cabe destacar que esta dupla ya fue exitosa y le dio un título de liga a Pumas en 2009.

Cruz Azul obtuvo el fin de semana pasado de visita en Puebla su primera victoria del torneo y esta noche recibe en el estadio Azteca a los rojinegros del Atlas en partido pendiente de la jornada 7 del torneo Clausura 2023.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir