Europa League

Manchester United echa al Barcelona de la EL

Manchester

Con un primer tiro arrollador, Antony llevó al Manchester United a una memorable victoria por 2-1 sobre el Barcelona y mantuvo encarrilada la búsqueda del trofeo de la Europa League.

El delantero brasileño del Manchester United fue expulsado en el descanso con su equipo perdiendo 1-0 y quedando eliminado de la Europa League.

Resultó ser una sustitución inspirada. Su gol en el minuto 73 completó una remontada que envió al Manchester United a los octavos de final.

El penalti de Robert Lewandowski en la primera mitad había puesto a los visitantes al frente en el global después de que los equipos empataran 2-2 en un épico partido de ida en el Camp Nou la semana pasada.

Pero el gol de Fred a los 47 empató el partido antes del ganador de Antony.

Frente a una estridente multitud de Old Trafford de 73,000, este fue el tipo de encuentro que los fanáticos del Manchester United esperan que se convierta en un evento regular bajo Ten Hag, cuya destacada primera temporada a cargo parece cada vez más impresionante.

El entrenador holandés todavía está en la pelea por ganar cuatro trofeos, con su equipo enfrentando al Newcastle en la final de la Copa de la Liga el domingo.

Manchester United también ocupa el tercer lugar en la tabla de la Premier League y todavía está en la Copa FA.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir