MLS

Se les aguadea la fiesta, El Tráfico aplazado por lluvia

El Tráfico

La lluvia que está cayendo en Los Ángeles estos días ha obligado a aplazar el muy esperado encuentro entre el LA Galaxy y Los Angeles FC (LAFC), conocido como El Tráfico, que aspiraba este sábado a batir el récord de asistencia a un partido de la MLS.

La MLS y los dos equipos divulgaron este viernes un comunicado conjunto en el que anunciaron que se ha pospuesto el partido por la «seguridad» del público debido al mal tiempo y «la previsión de tormentas» que se esperan en Los Ángeles, le dieron por terminado El Tráfico.

«Una nueva fecha del partido se comunicará próximamente», detallaron.

La nueva temporada de la MLS comienza este sábado y la liga había preparado un duelo muy especial para esta apertura con el derbi angelino conocido popularmente como ‘El tráfico’.

Con Javier ‘Chicharito’ Hernández al frente del Galaxy (aunque se iba a perder el partido por una lesión) y con Carlos Vela como líder del LAFC (vigente campeón de la MLS), los dos equipos se iban a medir en el icónico estadio Rose Bowl de Pasadena (EE.UU.).

Con capacidad para más de 90.000 espectadores, el Rose Bowl acogió la final del Mundial de 1994 en la que Brasil se impuso a Italia en los penaltis y además fue el hogar del Galaxy de 1996 a 2002.

El Trafico entre el LAFC y el Galaxy se ha convertido en uno de los platos fuertes de la MLS en los últimos años y en un encuentro de apasionada rivalidad entre los dos equipos de la ciudad californiana.

Además, llegaban a este partido del Rose Bowl con cuentas pendientes ya que el LAFC eliminó el año pasado al Galaxy en las semifinales de la Conferencia Oeste gracias a un gol épico en el tiempo de descuento del colombiano Cristian Arango (3-2).

Si llenaran el Rose Bowl, el Galaxy y el LAFC batirían el récord del mayor número de espectadores en un partido de la MLS, una marca que hasta ahora tiene el Charlotte-Galaxy de 2022 con 74.479 personas.

Este es el segundo aplazamiento que la MLS afronta para su primera jornada ya que el jueves se anunció que, debido al mal tiempo, el partido entre los Portland Timbers y el Sporting Kansas City se jugará el lunes 27 de febrero en lugar del sábado 25.

Related Post

Major League Soccer sorprende con Nuestro Soccer N...  Major League Soccer dio a conocer hoy la campaña de mercadotecnia llamada "Nuestro Soccer Nos Llama" para la temporada 2024 de la MLS. La campaña de...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir