Liga MX

Tigres recibe a las Chivas en duelo electrizante 

https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas de Guadalajara del técnico serbio Veljko Paunovic tendrán una dura prueba para corroborar el buen momento por el que pasan en el torneo Clausura 2023 donde se ubican en el quinto sitio de la clasificación con 15 unidades. Los rojiblancos visitan en el Volcán a los Tigres de la UANL en duelo de la novena fecha del torneo.

El Guadalajara suma cuatro partidos sin poder vencer a los felinos regiomontanos en el torneo de liga. El dominio del equipo de la UANL sobre los tapatíos es tal, que, en los últimos 10 enfrentamientos de liga entre ambos contendientes, los Tigres suman seis victorias, dos para el Rebaño y dos empates.

Las Chivas de Guadalajara del técnico serbio Veljko Paunovic tendrán una dura prueba para corroborar

A pesar de que el Rebaño ha cosechado siete de los últimos nueve puntos que ha disputado, el ‘Pastor’ no echa las campanas al vuelo y advierte que Chivas todavía no ha ganado nada.

«Tenemos que mantener los pies en el suelo para que el equipo vaya en línea ascendente. Debemos mirarnos a la cara y decirnos que todavía no hemos hecho nada. No queremos que nadie se relaje», aseveró.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir