CONCACAF

Atlas revivió y goleó al Olimpia para avanzar en la Concachampions

Atlas

Julian Quiñones anotó dos goles para destacar una noche mágica para el Atlas de la Liga MX, que derrotó al Olimpia de Honduras 4-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el martes por la noche en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México .

Atlas se enfrentó a revertir un déficit de 4-1 en el global para comenzar la noche y respondieron con aplomo, dando a sus fanáticos locales el primer partido en casa de la SCCL para recordar y un triunfo de 5-4 en el global.

El avance de Atlas vendría en el 38 ‘a través de Quiñones, quien se elevó por encima de la defensa de Olimpia y redirigió un pase elevado de Luis Reyes a la red para una ventaja de 1-0 Atlas, mientras reducía el déficit global a 4-2.


El gol proporcionó un gran impulso para el equipo local, y eso se prolongó en la segunda mitad cuando se abalanzaron sobre la portería de Olimpia.

El segundo gol de Atlas llegó en el 63′, cuando Gaddi Aguirre remató en la punta de un córner que desvió un compañero frente a la portería de Olimpia y le cayó perfecto a Jonathan Herrera para rematar a puerta y poner el 2-0 a Atlas en el juego y solo un marcador global de 4-3.

Olimpia intentó responder y recuperar algún tipo de asidero en el partido, pero la noche era de Atlas, y luego de un remate inicial de Aldo Rocha que resonó en el poste, ahí estaba para aprovechar el rebote y disparar a la red para desviar el balón. Empate a favor de Atlas con ventaja de 3-0 en el 78′.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir