Champions League

Real Madrid a evitar despertar del Liverpool

https://www.futbolmundial.com/ El Real Madrid se acostumbró a lograr remontadas dramáticas en la Liga de Campeones la temporada pasada. Ahora necesita evitar uno para mantener su defensa del título.

El Liverpool necesitará hacer algo mágico en el Estadio Santiago Bernabéu el miércoles para revertir una derrota por 5-2 en el partido de ida en los octavos de final.

Definitivamente no será fácil: ningún equipo visitante ha borrado una derrota de tres goles en el partido de ida de la Liga de Campeones. Solo cinco veces el equipo que perdió en casa se recuperó en el partido de vuelta, siendo el Manchester United el único que superó una desventaja de dos goles en un partido de octavos de final contra el Paris Saint-Germain en 2019.

El Liverpool logró una gran remontada en casa en las semifinales de 2019

“Incluso si solo hay un 1% de posibilidades, tenemos que intentarlo”, dijo el martes el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp. “Está claro que no estamos aquí diciéndole al Madrid: ‘Cuidado, que vamos’. Pero estamos aquí para tratar de ganar el juego”.

El Liverpool logró una gran remontada en casa en las semifinales de 2019, remontándose contra otro club español, el Barcelona. Había perdido 3-0 en el Camp Nou antes de lograr una victoria por 4-0 en el partido de vuelta en casa para mantener viva una racha que finalmente terminó con el equipo ganando el trofeo. Solo otros tres equipos superaron un déficit de tres o más goles: Barcelona, Roma y Deportivo La Coruña.

“No tenemos nada que perder”, dijo Fabinho, mediocampista del Liverpool. “Todo el mundo espera que el Real Madrid gane y pase. Tenemos la responsabilidad de llevar la camiseta. Esta plantilla de jugadores ha tenido bonitas experiencias, como el Barcelona de 2019, cambiamos esa eliminatoria. Sabemos que es posible”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir