UEFA

Adiós Özil

https://www.futbolmundial.com/ Berlín.- Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, y campeón del mundo en 2014 con Alemania anunció este miércoles la ruptura de su contrato con el Istanbul Basaksehir en mitad de temporada de su adiós al futbol.

«Tuve el privilegio de ser profesional durante casi 17 años y estoy agradecido por ello. En las últimas semanas y en los últimos meses, un tiempo durante el que he tenido algunas lesiones, se me hizo cada vez más claro que era tiempo de dejar el escenario», explicó el alemán en sus redes sociales.

Özil, Alemania anunció este miércoles la ruptura de su contrato con el Istanbul Basaksehir

El centrocampista, con más de 600 partidos en el futbol profesional, pasó gran parte de su carrera en Europa: Arsenal, Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid. Fue en 2020 cuando se aproximó al fútbol turco y jugó para el Fenerbahçé y el Basaksehir, donde ha anunciado su adiós.

«Quiero dar las gracias a mis clubes y a los entrenadores que me han apoyado, además de compañeros de equipo que se han convertido en amigos», apuntaló el deportista.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir