Futbol Mundial

Ya son 800 goles de Messi

¿Cuáles son los 41 títulos que ganó Messi?

 El palmarés de Lionel se compone de 10 Ligas españolas, siete Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro Champions League, cuatro Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Todas esas conquistas, un total de 35, han sido alcanzadas con la camiseta del Barcelona desde el año 2005 hasta que se despidió a mediados del 2021. A estos hay que sumarles la pasada Ligue 1 y la Supercopa de Francia alcanzada con el PSG.

Una aclaración importante es que el conjunto culé suma un título al palmáres del rosarino que está en constante debate desde hace tiempo. Fue por la Supercopa de España 2005, que se jugó a doble partido el 13 y el 20 de agosto. Barcelona y Betis disputaron como campeón de Primera División de España 2004/05 y campeón de la Copa del Rey 2004-05, respectivamente. El Blaugrana goleó 3-0 la ida y perdió 1-2 la vuelta, pero Messi no entró en la convocatoria en ninguno de los dos encuentros. Por este motivo, en muchos conteos no lo consideran como campeón de dicho certamen.

Por su parte, con la selección argentina, Lionel Messi ha sumado además del reciente Mundial, la Finalissima ante Italia, la Copa América de Brasil 2021, más la medalla de oro olímpica en Beijing2008. Y como juvenil, un Mundial Sub 20 en Holanda 2005.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir