CONMEBOL

Homenajean a Messi con estatua, está mejor que la de Ronaldo

https://www.futbolmundial.com/ Los homenajes siguen llegando a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo.

El organismo rector del fútbol sudamericano entregó este lunes una estatua al astro argentino de 35 años, que será colocada en el museo de la CONMEBOL junto a las de Pelé y Diego Maradona.

Messi también recibió réplicas de la Copa del Mundo y el trofeo Finalissima

Messi también recibió réplicas de la Copa del Mundo y el trofeo Finalissima,

que Argentina ganó contra Italia, durante la ceremonia previa al sorteo de la Copa Libertadores. Sus compañeros y el entrenador Lionel Scaloni también recibieron trofeos en miniatura, incluido el de la Copa América 2021 levantada en Brasil.

“Estamos viviendo un momento muy especial y bonito, recibiendo mucho cariño”, dijo Messi durante el homenaje. “Era hora de que una selección sudamericana volviera a ganar la Copa del Mundo”.

Argentina venció a Panamá 2-0 el jueves en Buenos Aires en su primer amistoso internacional desde que ganó el título de la Copa del Mundo en Qatar en diciembre pasado. El equipo de Scaloni se enfrentará a Curazao el martes para festejar con su afición en la ciudad rural de Santiago del Estero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir