Todo menos Futbol

Mbappé, la personalidad de color mas influyente en redes sociales

Es ampliamente reconocido como el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos

La séptima en la lista es la rapera estadounidense Cardi B con una puntuación de influencia en las redes sociales de 77,18 sobre 100. La rapera, compositora y actriz ganadora del premio Grammy saltó a la fama inicialmente en Vine e Instagram y tiene 151,5 millones de seguidores en Instagram y 18,4 millones Seguidores de Twitter.

Beyoncé ocupa el octavo lugar en la lista de las celebridades negras más influyentes de las redes sociales, con una puntuación de influencia de 75,86 sobre 100. La cantante y compositora estadounidense tiene 294,7 millones de seguidores en Instagram y 15,7 millones de seguidores en Twitter, y recientemente rompió el récord de más Premios Grammy ganados de todos los tiempos.

El expresidente de EE. UU., Barack Obama, ocupa el noveno lugar, con una puntuación de influencia en las redes sociales de 71,96 sobre 100. Obama es la persona más seguida en Twitter con 133,3 millones de seguidores, sin embargo, se ubica más abajo en la lista debido a su menor tasa de participación en la plataforma. Es ampliamente reconocido como el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos y sigue siendo un famoso orador y activista demócrata hasta el día de hoy.

El décimo en la lista es el rapero nacido en Canadá Drake,

que tiene un puntaje de influencia en las redes sociales de 71.04 sobre 100. Drake tiene 130.8 millones de seguidores en Instagram y 39.9 millones de seguidores en Twitter, pero también está decepcionado por un nivel más bajo de participación de la audiencia. en Twitter. A Drake a menudo se le atribuye la popularización del pecado.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir