Futbol Mundial

Frustración y rabia en Indonesia por decisión de FIFA

https://www.futbolmundial.com/ Los futbolistas y aficionados indonesios reaccionaron con lágrimas e indignación después de que se despojara al país de los derechos de sede de la Copa Mundial Sub-20 solo ocho semanas antes del inicio del torneo en medio de la agitación política por la participación de Israel, dejando al fútbol indonesio en riesgo de sufrir más sanciones.

Se esperaba que el evento de fútbol juvenil fuera un giro inusual en el escenario mundial del fútbol para un país que no ha estado en la Copa del Mundo desde que ganó la independencia. Pero se canceló oficialmente el miércoles después de que dos gobernadores regionales dijeron que no permitirían que un equipo israelí jugara en sus territorios.

La FIFA dijo que Indonesia no pudo organizar el torneo de 24 equipos

La FIFA dijo que Indonesia no pudo organizar el torneo de 24 equipos programado para comenzar el 20 de mayo “debido a las circunstancias actuales”, sin especificar detalles.

En una emotiva reunión con los jugadores juveniles de Indonesia y su entrenador en Yakarta el jueves, Zainudin Amali, vicepresidente de la asociación nacional de fútbol, se disculpó. Se vio a algunos jugadores derramando lágrimas mientras que otros miraban hacia abajo con tristeza.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir