Futbol Femenil

Es momento de demostrar nuestra personalidad: Dirce Delgado

Dirce Delgado afirmó que aún falta mucho torneo para que se defina todo

De igual forma, Delgado afirmó que aún falta mucho torneo para que se defina todo: “Podrá sonar un panorama difícil, pero no hay que adelantarnos a los resultados. Todo puede pasar. Se ha visto que se define en la última jornada el último lugar (que avanza a fase final). Nos estamos concentrado en ir partido a partido. Nuestra mente está en Monterrey y así vamos a afrontar cada uno de los encuentros que vienen”.

También enfatizó el apoyo completo del plantel al cuerpo técnico: “El respaldo y confianza (a Jhonathan Lazcano) siempre están. Lo hemos dicho siempre: el precio de cambiar de cuerpo técnico, que ellos se adapten a nosotros y nosotros a ellos, nos ha costado. No hemos dejado de lado la retroalimentación. Lastimosamente, no se nos han dado los resultados. Lo más importante es no abandonar y sacar tu personalidad. Es momento de demostrar nuestra personalidad, porqué estamos en este club y sumar nuestros esfuerzos”.

Relató cómo ha sido el desarrollo de la campaña para el plantel: “Hemos tenido compañeras lastimadas a lo largo del torneo, lo cual nos merma el funcionamiento. Sin embargo, la jugadora que entre, tiene la confianza del resto del grupo y seguimos con el objetivo de no abandonar. El trabajo se ha hecho desde el mes de diciembre y ya solo estamos ajustando ciertos detalles, dependiendo del rival, y acoplándonos a las compañeras que van llegando de las lesiones. Esperamos tener un buen cierre de torneo”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir