Futbol Femenil

Es momento de demostrar nuestra personalidad: Dirce Delgado

https://www.futbolmundial.com/ La defensora Dirce Delgado habló de lo que representa enfrentar a las Rayadas de Monterrey este sábado, en el Estadio Olímpico Universitario, así como del torneo que han tenido hasta ahora.

“Tenemos fortalezas y debilidades. Sabemos que vamos contra el líder, pero tenemos una defensiva fuerte. Podemos aprovechar ciertas situaciones del rival y vamos a tratar de atacar esa debilidad. Pero antes tenemos que trabajar en lo que somos nosotros, coordinar nuestro bloque defensivo, ya que es primordial mantener nuestra portería en cero. Vamos a defender nuestro territorio, a imponer condiciones. La altura y la cancha no son fáciles, son factores a nuestro favor, pero no nos garantizan que van a perder”, expresó.

Dirce Delgado habló de lo que representa enfrentar a las Rayadas de Monterrey este sábado

En ese sentido, añadió que “a lo mejor, las Rayadas pueden llegar confiadas al saber de su poderío, que están arriba en la tabla y que son contundentes. Nosotros podemos aprovechar por ahí. Las cosas cambian, hay muchos factores que pueden jugar durante el partido y necesitamos ser muy inteligentes para aprovecharlos”.

Por lo complicado que luce en el papel este juego, también es una oportunidad inmejorable para las universitarias de encontrar un nuevo impulso de cara a los cinco partidos finales del certamen.

El conjunto azul y oro no ha caído en sus cinco últimos encuentros, pero al haber concluido en empates los cuatro más recientes (0-0 contra Toluca y Querétaro y 1-1 con Puebla y Atlas), se ha alejado a cinco unidades del Atlas, que se encuentra en la octava y última posición que otorga el pase a la liguilla por el título.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir