LaLiga

Griezmann jugador del mes de marzo 

https://www.futbolmundial.com/ Antoine Griezmann ha sido elegido el Mejor Jugador de marzo en LaLiga Santander. El delantero galo ha sido determinante para que el club rojiblanco sumara 9 puntos de 9 posibles en un mes exigente.

El Atlético de Madrid comenzó el mes logrando en el Cívitas Metropolitano una espectacular goleada por 6-1 ante el Sevilla FC, en un partido en el que Griezmann marcó un gol y dio una asistencia. Posteriormente, los de Diego Simeone se llevaron un trabajado triunfo por 0-1 ante el Girona FC con un destacado Griezmann, y cerraron el mes con un nuevo triunfo, esta vez por 3-0 ante el Valencia CF en un partido en el que el francés abrió la cuenta con un gran tanto.

Griezmann ha sido elegido el Mejor Jugador de marzo en LaLiga Santander

El Atlético acumula siete victorias y tres empates en sus diez últimos encuentros en LaLiga Santander, una racha que le ha permitido asentarse en la tercera plaza de la clasificación e incluso acercarse a cinco puntos de la segunda posición del campeonato.

Griezmann conquista así un premio destacado como jugador que ya ha logrado en otras ocasiones y sucede así en el palmarés al joven jugador del RC Celta Gabri Veiga, que fue galardonado el pasado mes de febrero. El internacional francés se impuso en la votación final a Enes Ünal (Getafe CF), Raphinha (FC Barcelona), Iago Aspas (RC Celta), Samu Chukwueze (Villarreal CF), Borja Iglesias (Real Betis) y David Silva (Real Sociedad).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir