Premier League

Manchester United regresa al top 4 en la Premier

United

Marcus Rashford llevó al Manchester United a su primera victoria en la Premier League en seis semanas cuando el equipo de Erik ten Hag venció al Brentford 1-0 para volver a estar entre los cuatro primeros el miércoles.

Ganar la Copa de la Liga inglesa en febrero subrayó el progreso supervisado por Ten Hag esta temporada, pero el United no ha podido ganar ninguno de sus tres partidos de liga desde la victoria en Wembley.

Una derrota mansa en Newcastle el domingo llevó a Ten Hag a cuestionar públicamente una vez más el hambre de sus jugadores, pero United mostró más carácter tres días después para superar a Brentford bajo la lluvia torrencial en Old Trafford.

Rashford anotó el gol de la victoria en la primera mitad con la impresionante caída de Marcel Sabitzer, poniendo a los anfitriones en camino a su cuarta victoria en la Premier League en 10 partidos.

United se quedó atrás después del descanso cuando Brentford se recuperó de una exhibición tenue en la primera mitad, pero el equipo de Thomas Frank no pudo lograr el empate.

David De Gea se extendió para bloquear el esfuerzo del suplente Kevin Schade mientras el United se vengaba un poco de la derrota por 4-0 ante los Bees en agosto en el segundo partido de Ten Hag a cargo.

Ten Hag reaccionó a la derrota por 7-0 del mes pasado en Liverpool al quedarse con un equipo sin cambios en el siguiente juego y esta vez hizo lo mismo, haciendo solo un cambio de Newcastle.

Significaba que Wout Weghorst cayó al banquillo por primera vez desde que se unió a préstamo en enero, y United tuvo que ser paciente mientras la línea de fondo de cinco hombres de los Bees estaba profundamente frustrada.

La falta de movimiento y creatividad hizo que los Red Devils ofrecieran poca respuesta hasta mostrar destellos de vida. Scott McTominay disparó por poco después de que Antony tomara a Brentford con la guardia baja al cortar con su pie derecho más débil.

El internacional brasileño estuvo nuevamente involucrado cuando el United abrió el marcador en el minuto 27. Antony recogió un córner despejado y devolvió el balón al área, con Sabitzer amortiguando inteligentemente un cabezazo en el camino de Rashford para disparar desde seis metros.

Eso encendió un juego monótono jugado en condiciones miserables en Old Trafford, donde la aparición número 250 de Luke Shaw en el United duró solo 37 minutos antes de que fuera reemplazado por Tyrell Malacia debido a una aparente lesión.

Antony disparó de volea poco después de la salida de Shaw y disparó dos tiros más antes del descanso, y Rashford disparó dos mientras intentaba ampliar la ventaja del United.

Brentford estuvo sorprendentemente pasivo, pero De Gea estuvo a punto de devolver a los visitantes poco después del descanso cuando Ivan Toney cargó su patada. La pelota voló apenas desviada.

Jadon Sancho y Antony tuvieron esfuerzos antes de que Sabitzer fuera negado cuando United volvió a presionar por un segundo, pero Brentford estaba ganando confianza.

El suplente Shandon Baptiste recibió un disparo desviado y De Gea valientemente se mantuvo firme para bloquear un intento de su compañero de reemplazo Schade. El portero del United requirió tratamiento tras el choque.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir