MLS

Equipos exponen el invicto en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ Tras seis jornadas llenas de golazos y jugadas impresionantes, los clubes de la MLS continúan su preparación para la acción de la Jornada 7 destacando tres partidos que nos trae la jornada de equipos que se mantienen invictos en lo que va de la temporada: FC Cincinnati (4-0-2), LAFC (3-0-2) y Minnesota United (3-0-2).

  • FC Cincinnati vs. Philadelphia Union (7:30 p.m. ET/MLS Season Pass): Liderado por un ataque equilibrado y una de las mejores defensas de la liga, FC Cincinnati da la bienvenida a un oponente familiar al TQL Stadium mientras se encuentra en una posición desconocida: en la cima de la Conferencia Este. Para continuar con su gran arranque de temporada, el equipo liderado por Pat Noonan buscará defenderse del campeón defensor de la Conferencia Este, Philadelphia Union, el sábado por la noche (7:30 p.m. ET, MLS Season Pass).
  • LAFC vs. Austin FC (7:30 p.m. ET/MLS Season Pass/FOX Deportes): El campeón defensor de la MLS Cup, LAFC, busca fortalecer su intento de repetir lo logrado la temporada pasada cuando se enfrenten a Austin FC el sábado en BMO Stadium (7:30 p.m. ET, Gratis por MLS Season Pass) en una revancha de la Final de la Conferencia Oeste 2022, que LAFC ganó 3-0 en camino a su título.
  • Chicago Fire FC vs. Minnesota United (8:30 p.m. ET/MLS Season Pass): Después de darle a St. Louis CITY SC la primera derrota en la historia del club, el invicto Minnesota United continúa su viaje de dos semanas de visita cuando vayan al Soldier Field para enfrentarse al Chicago Fire el sábado por la noche y mantener el invicto y subir de posición en la clasificación de la Conferencia del Oeste (8:30 p.m. ET, Gratis por MLS Season Pass)
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir