Serie A

Salernitana saca empate al Inter con Ochoa en plan grande

Salernitana

El ex mediocampista del Inter de Milán Antonio Candreva anotó un gol impresionante en el último minuto para ayudar a Salernitana a lograr el viernes un empate 1-1 contra su antiguo club en la Serie A.

El gol de Candreva anuló el primer gol de Robin Gosens para el Inter, que no gana desde hace más de un mes, una racha de cinco partidos en todas las competiciones.

Inter golpeó dos veces la madera, mientras que Salernitana también golpeó el larguero.

El Inter se mantuvo un punto por debajo del tercer lugar, el AC Milan, que Empoli empató 0-0 en casa. La Roma, quinta clasificada, estaba un punto más atrás en una reñida batalla por los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

El líder Napoli ganó en Lecce 2-1 para colocarse 19 puntos arriba del segundo clasificado Lazio, que recibe a la Juventus el sábado. Los otros seis partidos ligueros de este fin de semana se jugarán todos el sábado por la Semana Santa.

Milán recibe a Napoli en la Liga de Campeones el miércoles, un día después de que Inter juega en Benfica.

El primer gol del Inter en juego abierto en casi 500 minutos llegó cuando Romelu Lukaku asintió con la cabeza en un balón de Kristjan Asllani por arriba para que Gosens lo barriera en la esquina superior izquierda.

Lukaku debió duplicar la ventaja del Inter al filo del descanso con un cabezazo a quemarropa que el portero de la Salernitana Guillermo Ochoa salvó con las rodillas sobre la línea.

Ochoa fue el más ocupado de los porteros y volvió a hacerlo bien al comienzo de la segunda mitad para señalar con el dedo el disparo de Nicolò Barella al poste.

El Inter estuvo aún más cerca de duplicar su ventaja desde el siguiente córner con una increíble triple oportunidad. Primero Lukaku remató de cabeza al larguero, luego Ochoa desbarató a Stefan de Vrij en el rebote, y el remate del defensa del Inter lo tapó un jugador de la Salernitana.

Salernitana empató en el último minuto cuando lo que parecía ser un centro de Candreva desde la derecha pasó por encima del portero del Inter, André Onana, y entró en la esquina superior alejada.

Candreva jugó más de 100 partidos con el Inter en cuatro temporadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir