Champions League

AC Milán lo logró y avanza a semis

https://www.futbolmundial.com/ AC Milán, Campeón de la Serie A la temporada pasada. Semifinalista de la Champions League esta temporada.

El AC Milan está recuperando su pedigrí como potencia europea después de un período turbulento marcado por el final de la propiedad de Silvio Berlusconi y los problemas financieros.

El siete veces campeón continental llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un empate 1-1 en Napoli el martes con un gol en la primera parte de Olivier Giroud que resultó decisivo.

AC Milan está recuperando su pedigrí como potencia europea después de un período turbulento

Además, el portero del Milan, Mike Maignan, bloqueó un penalti tardío de Khvicha Kvaratskhelia, el extremo destacado del Napoli, y Giroud también tuvo un tiro penal detenido antes de su gol.

Victor Osimhen empató para Napoli con un cabezazo en el descuento.

Milan avanzó con un global de 2-1 en el duelo de italianos luego de vencer 1-0 al líder fugitivo de la Serie A en el partido de ida.

El oponente de la semifinal de Milán será el rival de la ciudad, el Inter de Milán o el Benfica. Inter tiene una ventaja de 2-0 al ingresar al partido de vuelta contra el club portugués en San Siro el miércoles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir