Champions League

Haaland impulsa al City, se enfrentará al Madrid

El City hizo poco en el regreso del técnico Pep Guardiola al club que condujo

El City hizo poco en el regreso del técnico Pep Guardiola al club que condujo a tres títulos consecutivos de la Bundesliga entre 2014 y 2016, pero los visitantes no tuvieron que hacerlo gracias a su ventaja dominante en el partido de ida y la falta de eficiencia del Bayern.

Es la tercera salida consecutiva de los cuartos de final de la potencia bávara desde que ganó el torneo en 2020 y la segunda competencia de la que ha sido eliminado en tantas semanas después de la victoria de Freiburg sobre el Bayern en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El presidente ejecutivo del Bayern, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidžić, despidieron a Julian Nagalsmann como entrenador el mes pasado porque sintieron que el equipo estaba en peligro de perder sus objetivos para la temporada. Desde entonces, Tuchel solo ha visto al equipo ganar dos de seis juegos en todas las competiciones. Bayern todavía lidera la Bundesliga por dos puntos del Borussia Dortmund con seis jornadas restantes.

Los fanáticos del Bayern sostuvieron una gran pancarta hacia el final del partido del miércoles criticando a Salihamidžić y Kahn diciendo: «Los objetivos pueden fallar, ¡los valores del club no!»

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir